Síguenos en:   Flickr Vimeo


Estás en: Estás en:Estás en: Participa

 

Contacto - Entidad

ENTIDAD ORGANIZADORA

PERSONA RESPONSABLE

LOGOTIPO

ACTIVIDAD

Tipo de evento:
   

.
Contará con las instalaciones y el equipamiento asignados del Centro Joaquín Roncal así como con el apoyo técnico del personal de la Fundación CAI-ASC para la organización y desarrollo de la citada actividad. Hará constar en su publicidad (interna o externa) la colaboración en la actividad de la Fundación CAI-ASC mediante el logotipo de ésta y la denominación del Centro Joaquín Roncal. El horario habitual del Centro Joaquín Roncal es de lunes a sábado de 9 a 14 horas y de 17 a 21 horas. Cualquier actividad que se proponga fuera de este horario debe ser acordada con la persona de la Fundación CAI-ASC responsable de la actividad. Por cuestiones organizativas para buen funcionamiento del Centro, se entiende que la duración total de la actividad no debe exceder lo acordado en esta solicitud. El número máximo de participantes en la actividad viene determinado por la capacidad de la sala o salas solicitadas, restringiéndose el acceso del público hasta completar el aforo solicitado. El uso inadecuado de las instalaciones y del equipamiento que ofrece la Fundación CAI-ASC es responsabilidad de la entidad organizadora de la actividad.

 
 

FECHAS DE CELEBRACIÓN Y HORARIOS

En el siguiente cuadro deben identificarse exhaustivamente todas las cuestiones organizativas y necesidades técnicas que la actividad requiere. El horario que se solicita es el efectivo de la actividad. Por tipo de actividad se entiende: Seminario, Curso, Conferencia, Jornadas, Rueda de Prensa, Actuación, Exposición, Catering, Café Justo,... El número de asistentes debe ajustarse lo máximo posible a la previsión realizada por la entidad organizadora. En los medios técnicos necesarios deben recogerse las necesidades de equipamiento así como las características de los soportes audiovisuales que se van a utilizar: VHS, DVD, CD, micrófonos inalámbricos, diapositivas, transparencias, equipo informático (haciendo constar programa necesario y versión),... Cualquier otra cuestión adicional debe recogerse en el apartado de Observaciones.

Día Mes Año Horario Tipo de
Actividad
Nº de
Asistentes
Medios
técnicos
Observaciones

ESPACIO DE CONCILIACIÓN

Horario:     Nº niños:

Observaciones:

Para seleccionar un rango de fechas:

         

     

 

El envío de esta solicitud no supone la reserva del espacio para la actividad.
A la recepción de esta solicitud se dará una respuesta automática confirmando su acuse de recibo.
En un plazo de 10 días se comunicará al mismo correo electrónico del solicitante la admisión o no de la solicitud.

Codigo de Verificación
 
 
 
 

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI La sintaxis del código XHTML utilizado es correcta

Visita Caja Inmaculada   Acción Social Católica

Fundación CAI-ASC
Centro Joaquín Roncal · San Braulio 5-7. 50003 Zaragoza.
Tel.: 976 29 03 01 · Fax: 976 29 03 02 · informacion@joaquinroncal.org
© Fundación CAI-ASC