29/6/2013
Horario:
17:00 a 21:00 horas.
ExpoSyfy. Viaje fantástico llega al Centro Joaquín Roncal con una selección de piezas originales de algunos de los títulos más representativos de la historia más reciente del cine fantástico y de ciencia ficción.
Bajo el epígrafe de ExpoSyfy, el canal Syfy ya ha llevado antes por toda España con gran éxito exposiciones de piezas originales de películas del género. Ahora, la propuesta se renueva con los objetos pertenecientes a la colección de Propside.com
La exposición cuenta con objetos considerados de alto valor por su contribución a la historia del cine. Algunos de los que se podrán ver en la ExpoSyfy son: la espada de “Blade”, una moneda de “Los Goonies”, el Hydrobot de “Terminator Salvation”, la moto de Will Smith en “Yo Robot”, el tablero de “Jumanji”, el guante de Freddy en “Pesadilla en Elm Street”, la trampa de “Los Cazafantasmas” y otros objetos pertenecientes a películas tan míticas como “Men in Black I y II”, “Alien vs Predator”, “X-Men”, la saga “Terminator”, “Regreso al Futuro”, “Parque Jurásico” o “La Guerra de las Galaxias”.
Será una oportunidad única para ver de cerca objetos procedentes de los rodajes de las películas que han escrito la historia del cine de género de los últimos años. Exposyfy está pensada para todos los públicos y no dejará indiferente a nadie, desde los aficionados al mejor cine del género hasta los coleccionistas más exigentes.
Más información: www.syfy.es/exposyfy
Fundación CAI-ASC
Centro Joaquín Roncal · San Braulio 5-7. 50003 Zaragoza.
Tel.: 976 29 03 01 · Fax: 976 29 03 02 · informacion@joaquinroncal.org
© Fundación CAI-ASC