Síguenos en:   Flickr Vimeo


Estás en: Estás en:Estás en: Inicio

 

Special Olympics Aragón. 25 años ganando. Exposición


Del 21 de octubre al 4 de noviembre                                        Exposición                 

Special Olympics Aragón, 25 años ganando

No es el cuerpo más fuerte,

ni la mente más brillante

lo que Special Olympics celebra.

Es el espíritu invencible que vence todo impedimento.

Sin este espíritu, el ganar medallas no tiene sentido.

Con espíritu, no hay derrota.

(Eunice Kennedy)

….Y esto es lo que mueve a Special Olympics Aragón desde hace 25 años, un espíritu que permite que los sueños se hagan realidad.  Sueños de un grupo de gente buena que se juntó para hacer deporte, convencidos de que esta era la mejor manera de cambiar la vida de muchas personas.

Muchas personas que han pasado por la asociación a lo largo de estos años, voluntarios que han dado su tiempo, sus ganas e ilusión un día, un año o toda una vida.  Todos ellos se llevan un trocito de Special Olympics en sus corazones.

Familias que han encontrado en Special Olympics momentos en los que compartir con sus hijos la emoción de verle ganar o perder, el apoyo de otras familias que compartían sus mismas inquietudes o el tiempo para su propio ocio seguros de que sus hijos o hermanos estaban disfrutando haciendo deporte.

Deportistas con mayúsculas que saben sufrir para superar sus límites, que disfrutan practicando su deporte y que nos han regalado muchas emociones que queremos celebrar y compartir durante este año.

Una exposición que pretende mostrar un pedacito de las innumerables historias, emociones y proyectos que hemos vivido durante estos 25 años.

Con esta exposición cerramos un año de celebraciones que pretende ser el punto y seguido hacia nuevos proyectos que tendrán seguro el deporte como hilo conductor, para seguir tejiendo una historia que seguro estará llena de vidas de personas increíbles.


De lunes a viernes de 18 a 21 h. y sábados de 11 a 13:30 y de 18 a 21 h. Domingos y festivos cerrado. Entrada libre

Más información: www.specialolympicsaragon.es

Logotipo de la entidad


Horario: 18:00 a 21:00 horas.


volver

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI La sintaxis del código XHTML utilizado es correcta

Visita Caja Inmaculada   Acción Social Católica

Fundación CAI-ASC
Centro Joaquín Roncal · San Braulio 5-7. 50003 Zaragoza.
Tel.: 976 29 03 01 · Fax: 976 29 03 02 · informacion@joaquinroncal.org
© Fundación CAI-ASC