Síguenos en:   Flickr Vimeo


Estás en: Estás en:Estás en: Inicio

 

Médicos del Mundo Aragón. Personas que se mueven. Exposición


Del 4 al 29 de diciembre                                   Exposición      

La historia de la humanidad es la historia de

“Personas que se mueven”

“Personas que se mueven” son las personas que migran, las que buscan refugio y las personas que se mueven por la construcción de un mundo más justo, donde las fronteras no sean fosas comunes amparadas por la impunidad.

Es una campaña de educación para la transformación social e incidencia política de Médicos del Mundo que tiene el objetivo de visibilizar las fortalezas, luchas y conquistas de las personas migrantes, refugiadas y defensoras de derechos humanos en un contexto de vulneración de derechos fundamentales dentro de las fronteras europeas y españolas.

Para ello, Médicos del Mundo ha documentado la historia de decenas de “Personas que se mueven” para divulgarlas a través de vídeos, exposiciones, con el fin de contrarrestar el auge de movimientos y discursos xenófobos y racistas, así como de exigir al Gobierno español el cumplimiento y la defensa de los compromisos internacionales para garantizar la debida protección y condiciones de acogida a través de rutas seguras y legales a las personas migrantes y refugiadas.

Médicos del Mundo es una organización formada por voluntarios y voluntarias que lleva treinta años luchando por el derecho a la asistencia sanitaria de “personas que se mueven” y en situación de vulnerabilidad en una veintena de países, incluido España.


De lunes a viernes de 18 a 21 h. y sábados de 11 a 13:30 y de 18 a 21 h. Domingos y festivos cerrado. Entrada libre

Más información: www.medicosdelmundo.org y www.personasquesemueven.org

Logotipo de la entidad


Horario: 18:00 a 21:00 horas.


volver

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI La sintaxis del código XHTML utilizado es correcta

Visita Caja Inmaculada   Acción Social Católica

Fundación CAI-ASC
Centro Joaquín Roncal · San Braulio 5-7. 50003 Zaragoza.
Tel.: 976 29 03 01 · Fax: 976 29 03 02 · informacion@joaquinroncal.org
© Fundación CAI-ASC