Síguenos en:   Flickr Vimeo


Estás en: Estás en:Estás en: Inicio

 

Fundación Rey Ardid-Espacio Visiones. Exposición


El proyecto Delyramus es el resultado de dos años de trabajo promovido por Fundación Ramón Rey Ardid en colaboración con La Escuela de Violeros de Zaragoza. Ambas entidades encontraron sinergias para diseñar acciones conjuntas alrededor de la música antigua y las tradiciones de los violeros que surgieron en el corazón de la ciudad de Zaragoza en el siglo XIV pero que pronto se propagaron por el resto de España y Europa. En estos dos años, ambas entidades, junto con 3 socios europeos (ADM Estrela-Portugal, Fundación Comunitaria del Centro Histórico de Nápoles-Italia y Universidad Rey Juan Carlos- Madrid), han trabajado en la difusión de la música antigua a través de la recuperación del patrimonio y las técnicas tradicionales de la violería, con la participación activa de personas con discapacidad asociada a una enfermedad mental.

En esta exposición se podrán encontrar reproducciones de pinturas, collage y acuarela del siglo XIV, reproducciones de varios instrumentos antiguos como rabeles, así como audiovisuales sobre el proyecto.

Mas información en www.delyramus.eu

Logotipo de la entidad


Horario: 18:00 a 21:00 horas.


volver

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI La sintaxis del código XHTML utilizado es correcta

Visita Caja Inmaculada   Acción Social Católica

Fundación CAI-ASC
Centro Joaquín Roncal · San Braulio 5-7. 50003 Zaragoza.
Tel.: 976 29 03 01 · Fax: 976 29 03 02 · informacion@joaquinroncal.org
© Fundación CAI-ASC