Síguenos en:   Flickr Vimeo


Estás en: Estás en:Estás en: Inicio

 

Real Sociedad Fotográfica de Zaragoza. "Zaragoza COVID-19" y "Un recuerdo a las Fiestas del Pilar".



Doble exposición de la RSFZ en el Centro Joaquín Roncal CAI 

La RSFZ muestra en el Centro Joaquín Roncal CAI una doble exposición sobre las emociones y el sentir de la ciudad de Zaragoza: ‘Zaragoza Covid 19’ 
y ‘Un recuerdo a las Fiesta del Pilar’

Fundada en 1922, la Real Sociedad Fotográfica de Zaragoza (RSFZ) tiene como fin fomentar la afición al arte fotográfico en nuestra tierra. Es una asociación de fotógrafos profesionales y aficionados muy activos que mantiene un espacio expositivo con dos muestras mensuales dedicadas a la fotografía: la Sala Gil Marraco, en la calle Luis del Valle, 2-4-6.
 
Dentro de sus actividades diarias, además de las expositivas, está la divulgación de la obra fotográfica y la formación de sus socios con talleres, charlas, estudio fotográfico, biblioteca, salidas fotográficas, etc.
 
Durante el mes de octubre la Real Sociedad Fotográfica de Zaragoza expone dos colecciones de fotografías en el Centro Joaquín Roncal CAI. Por un lado, ‘Un recuerdo a las Fiestas del Pilar’ dedicado a la memoria de las Fiestas Pilar. La exposición colectiva de los socios de la RSFZ se compone de una recopilación de 56 fotografías agrupadas en bloques: fotos antiguas, carteles, las ferias, la ofrenda, los fuegos, los toros y la participación ciudadana que recuerdan lo que han sido las Fiestas del Pilar para esta ciudad. Contiene fotos de gran interés histórico, así como cartelería y programas antiguos de fiestas. Fotos curiosas tanto para zaragozanos y aragoneses como para los visitantes que se acerquen a Zaragoza. A su vez, puede visitarse la exposición ‘Zaragoza COVID 19’, una colección de 36 instantáneas tomadas en el período más duro de contagios y de confinamiento en Zaragoza en la que la emoción, el respeto y la socarronería aragonesa se dan la mano sin tapujos.

La exposición se podrá visitar hasta el 31 de octubre en horario de lunes a viernes de 18:00 a 21:00h, sábados de 11:00 a 13:30 h y de 18:00 a 21:00 h. Los domingos y festivos permanece cerrado.

Más información en  www.rsfz.es.

Logotipo de la entidad


Horario: 11:00 a 13:30 horas.


volver

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI La sintaxis del código XHTML utilizado es correcta

Visita Caja Inmaculada   Acción Social Católica

Fundación CAI-ASC
Centro Joaquín Roncal · San Braulio 5-7. 50003 Zaragoza.
Tel.: 976 29 03 01 · Fax: 976 29 03 02 · informacion@joaquinroncal.org
© Fundación CAI-ASC