Síguenos en:   Flickr Vimeo


Estás en: Estás en:Estás en: Inicio

 

Believe in Art. Exposición


Believe in Art

Believe in Art es una asociación cultural sin ánimo de lucro que tiene como objetivo introducir la creación artística en el ámbito del Hospital Infantil, con intención de contribuir a la mejora del día a día de quienes padecen ingresos de larga estancia. Atender esas necesidades creativas ayuda a los niños a evadirse de su circunstancia por un momento y para ello Believe in Art desarrolla desde 2013 junto a médicos, enfermeras, pintores, escritores, fotógrafos, diseñadores, profesores, pacientes y familias, dos vías diferentes pero complementarias: intervenciones artísticas y talleres creativos.

Así, ha llenado de arte con mayúsculas diversos espacios hospitalarios de la ciudad, haciéndolos más amables, humanos y estimulantes, transmitiendo sensación de seguridad a niños, familias y trabajadores sanitarios. A su vez, ha organizado talleres en los que pintar, dibujar, escribir o modelar se convierte en una forma de crecer durante los periodos de postración hospitalaria y ayuda a normalizar la experiencia, acercando una visión multidisciplinar de las artes.


Exposición abierta del 4 de julio al 31 de agosto

De lunes a jueves de 18 a 21 h. Viernes, sábados, domingos y festivos cerrado. Entrada libre

Más información: www.believeinart.org

Logotipo de la entidad


Horario: 18:00 a 21:00 horas.


volver

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI La sintaxis del código XHTML utilizado es correcta

Visita Caja Inmaculada   Acción Social Católica

Fundación CAI-ASC
Centro Joaquín Roncal · San Braulio 5-7. 50003 Zaragoza.
Tel.: 976 29 03 01 · Fax: 976 29 03 02 · informacion@joaquinroncal.org
© Fundación CAI-ASC