Síguenos en:   Flickr Vimeo


Estás en: Estás en:Estás en: Inicio

 

Asociación Síndrome de Down Huesca. Miradas, el color de la poesía. Exposición


Del 1 al 23 de marzo                            Exposición      

 

MIRADAS

El color de la poesía

La exposición es el resultado de un proyecto que combina el lenguaje plástico, fotográfico y poético. Ha sido realizado por alumnos de Educación Visual y Plástica del Grado de Educación Primaria de la Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación de la Universidad de Zaragoza con jóvenes de la Asociación Down Huesca, comisariado por Alfonso Revilla Carrasco

Es una propuesta que abarca el lenguaje fotográfico, el lenguaje plástico y el lenguaje alfabético, combinando fotografía, formas, colores y poesías, que nos permita un acercamiento a la realidad de los jóvenes con Síndrome de Down.

Con este proyecto se pretende establecer un dialogo a través de diferentes lenguajes, plasmados en imágenes que los relacionen, para llegar a una síntesis visual que ofrezca un acercamiento hacia los jóvenes con Síndrome de Down, intentando romper los estereotipos y prejuicios hacia las diferentes capacidades.

El objetivo principal del Proyecto es aprender a comprender los lenguajes como medios de conocimiento y diálogo. “El color de la poesía” pretende ser un intercambio, un diálogo a través de palabras colores y formas, en el que podamos expresar desde nuestra propia identidad, hasta la manera en la que comprendemos nuestro entorno.


De lunes a viernes de 18 a 21 h. y sábados de 11 a 13:30 y de 18 a 21 h. Domingos y festivos cerrado. Entrada libre

Más información: www.downhuesca.com

Logotipo de la entidad


Horario: 18:00 a 21:00 horas.


volver

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI La sintaxis del código XHTML utilizado es correcta

Visita Caja Inmaculada   Acción Social Católica

Fundación CAI-ASC
Centro Joaquín Roncal · San Braulio 5-7. 50003 Zaragoza.
Tel.: 976 29 03 01 · Fax: 976 29 03 02 · informacion@joaquinroncal.org
© Fundación CAI-ASC